sedes

El miércoles habrá una Jornada Integral de Salud en el Playón Municipal.

La Municipalidad de Berazategui -a través de las Secretarías de Salud Pública e Higiene (a cargo del Dr. Pablo Costa) y de Cultura y Educación (dirigida por Federico López)- se suma una vez más a la Semana del Prematuro, una iniciativa que cada año impulsa UNICEF (el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) para concientizar a la ciudadanía sobre los derechos de los bebés nacidos antes de término y, de esta forma, garantizar su cumplimiento. Este año se realizará una Jornada Integral de Salud abierta y gratuita, el miércoles 24 de noviembre de 10.00 a 13.00, en el playón cívico del Edificio Municipal (Av. 14 e/131 y 131 A).

Bajo el lema Detectar para Prevenir, durante la semana del 15 al 21 de este mes, el personal municipal de Salud -especialista en la temática- estará dando consejos e información a padres y madres de niños prematuros a través de las redes sociales de la Municipalidad de Berazategui (Facebook, Twitter e Instagram).

Se recuerda a los vecinos y vecinas que la Municipalidad de Berazategui, a través del Programa de Asesoramiento de la Dirección de Materno Infantil, trabaja durante todo el año con aquellas familias que tienen bebés con mayor riesgo perinatal, ya sea porque tuvieron un curso neonatal complejo o porque son prematuros.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios