bienes

Tal como lo confirmó el intendente Juan José Mussi, el 20 de diciembre los trabajadores municipales de Berazategui recibirán un bono especial de fin de año -de 25 mil pesos- y el 16 del mismo mes cobrarán el medio aguinaldo.

Asimismo, con el sueldo de noviembre (a abonarse el próximo miércoles 30), los empleados percibirán un 15% de suba, lo que significará un aumento salarial acumulado en 2022 del 77%.

En tanto, en diciembre volverán a percibir un aumento, en base a la inflación registrada en noviembre; y sucederá lo mismo en enero de 2023, lo que permitirá cumplir con lo anunciado por el intendente Juan José Mussi en marzo de este año: que el sueldo de los trabajadores supere por un punto a la inflación anual de 2022.

Respecto a estas medidas, el secretario de Economía de la Municipalidad, Santiago Castagno, declaró: "Siempre es intención del intendente Juan José Mussi mantener el poder adquisitivo del salario del trabajador municipal y a diario trabajamos en función de eso. Desde que inició el año, se planteó como objetivo otorgar un incremento salarial un punto por encima de la inflación, en base a datos del INDEC. Conforme a esa directiva, trabajamos y logramos que al 30 de noviembre de 2022 los empleados municipales tengan un incremento salarial del 77%, y que el aumento total del año sea un punto arriba de la inflación acumulada".

Y agregó: "Además, se dispuso el pago de un bono para fin de año que se cobra el 20 de diciembre -unos días antes de Navidad- para que los empleados puedan disponer de ese dinero -25 mil pesos- antes de las fiestas".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios