- 19 de septiembre de 2025
La Policía de Quilmes detuvo a dos hombres de 28 y 19 años en Bernal Oeste, tras una investigación que desarticuló un punto de venta de estupefacientes.
El operativo, que incluyó la ejecución de tres órdenes de allanamiento, culminó con el secuestro de casi 80 envoltorios de cocaína, una importante suma de dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.
La investigación se inició por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Séptima de Quilmes, que tomó conocimiento de que varios domicilios en la zona estaban siendo utilizados para el narcomenudeo. Tras realizar tareas de campo, como seguimientos y la obtención de material fílmico y fotográfico, se logró la orden judicial para los allanamientos.
El procedimiento se llevó a cabo con el apoyo de múltiples unidades policiales, incluyendo al GTO de la Subestación de Policía Departamental de Seguridad (PDS) de Quilmes, la U.P.P.L. y las Comisarías Cuarta y Sexta.
Al irrumpir en uno de los domicilios investigados, los efectivos lograron la aprehensión de los dos hombres. En la requisa del lugar, se incautaron casi 80 envoltorios de nylon que contenían cocaína, además de dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y elementos para el corte y fraccionamiento de la sustancia.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la U.F.I. N° 20 del Departamento Judicial de Quilmes, que dispuso su aprehensión por "Infracción a la Ley 23.737" (tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización).
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




