- 12 de diciembre de 2023
La Justicia de Quilmes continúa con la investigación por la muerte de la joven que la semana pasada cayó de un auto en movimiento y fue atropellada por otro vehículo que venía de frente.
Aún, los investigadores intentan determinar si la chica que presuntamente vendía droga al menudeo en Bernal Oeste, cayó del coche en el que circulaba de forma accidental o si fue arrojada del mismo.
Si bien el caso se conoció el domingo último, ocurrió el miércoles de la semana pasada en la avenida Montevideo, en el cruce con la calle 170 de Bernal Oeste.
Como ya informáramos, la víctima fue identificada como Giuliana Cañas (26 años); y según trascendió de allegados a la investigación, se dedicaba al narcomenudeo en esa zona de Bernal Oeste.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad en la que se observa que la joven viajaba en el asiento trasero, detrás del conductor, cuando se abre la puerta y cae al asfalto con el automóvil en movimiento.
Apenas cae, Cañas fue atropellada por un Fiat Siena color gris que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor no logró desviar su marcha ni frenar a tiempo.
El automovilista que atropelló a la joven expresó luego a los investigadores que logró observar que venía de frente un auto oscuro y que, de manera sorpresiva, se abrió la puerta trasera izquierda y una persona cayó al pavimento.
El caso quedó caratulado como “averiguación de causales de muerte” y el expediente quedó en manos de la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4 del Departamento Judicial de Quilmes, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas la identificación del vehículo en el cual se movilizaba la víctima, que nunca detuvo su marcha.
Además, la fiscal trabajaba en un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, ya que se logró establecer que Caña se había subido al vehículo minutos antes, pocas cuadras atrás de donde ocurrió el hecho.
Hay filmaciones que registraron a la mujer cuando se hallaba con una amiga conversando con otras personas y que en cierto momento se sube al vehículo.
En declaraciones testimoniales, vecinos de la zona donde murió Cañas habrían coincidido en señalar que la joven víctima era muy conflictiva en ese barrio y que solía vender droga al menudeo.
La Justicia de Quilmes intenta determinar ahora si la joven cayó del auto por accidente o si fue arrojada o instigada por alguna persona.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




