detenidos

La policía detuvo en Bernal Oeste a ocho personas por el robo a un comerciante que llegaba al barrio con su camioneta cargada de mercadería. Tras la denuncia, los uniformados lograron aprender a los autores del atraco y poco después allanaron la casa donde fue descargada la mercadería sustraída.

A continuación un resumen policial de los chechos:

“En horas de la tarde y luego de una denuncia por robo, efectivos de la Comisaría 7° se dirigieron a la intersección de las calles Formosa y 163 donde se entrevistaron con el denunciante, quién refirió que minutos antes mientras conducía su camioneta fue interceptado por dos sujetos armados que le sustrajeron el rodado y la mercadería que llevaba encima, por un valor de $20.000”.

“Rápidamente se dispuso un operativo cerrojo logrando avistar la unidad con los 2 delincuentes (los cuales fueron aprehendidos en el lugar por de robo agravado por el uso de arma) en las calles 170 entre Zeballos y Alem de Bernal Oeste, pero sin la mercadería. Luego de averiguaciones se estableció que la misma había sido descargada en un domicilio en la calle 169 y Alem, el cuál fue allanado de urgencia por los efectivos. Como resultado se logró recuperar la mercadería y se aprehendió a 3 masculinos y 3 femeninas por el delito de encubrimiento”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios