motoqueros

Los operativos fueron realizados por efectivos de la Departamental en la Villa Itatí.

Una joven, de 22 años, y su novio, de 19, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras dos allanamientos acusados de participar en el hecho donde un pateó a un delincuente para evitar que le roben el auto a su mamá, el viernes pasado, en la localidad de Bernal.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la Departamental de la mencionada localidad en la Villa Itatí.

"Con esta pareja ya son tres los apresados por este caso, ya que horas después del robo había caído el primer integrante de la banda”, dijo uno de los investigadores, quien señaló que “el hecho se encuentra totalmente esclarecido”.

La filmación de las cámaras de seguridad de un local ubicado en las calles Chiclana entre Juncal y La Paz, que tomó estado público al viralizarse el video, fue clave para identificar a los imputados.

“La mujer se había oscurecido en los últimos días el color de su cabello”, dijo otro de los voceros consultados.

  El hecho tomó repercusión luego de observarse las imágenes donde se observa como el nene de la víctima patea a uno de los delincuentes que le robó el auto a su mama en la calle Chiclana entre La Paz y Juncal, de Bernal. Poco después fue hallado el C3 sustraído y se detuvo a uno de los sujetos.

“Quedaban esta pareja que permanecía prófuga y que se refugiaba en la Villa Itatí. Después de algunos días de averiguaciones pudimos encontrarla en una casa del asentamiento”, indicó uno de los jefes que intervino de la pesquisa.

Los operativos fueron realizados por efectivos de seccional de Quilmes Octava y personal del GTO de la Comisaría Primera de la misma ciudad.

Intervino la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Quilmes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios