arnaldo

El policía que golpeó a la joven mujer en un operativo de control de Tránsito en el Triángulo de Bernal, se llama Leandro Gustavo Javier Meza y cumplía funciones en la Comisaría Segunda de Bernal.

Desde la Auditoría General de Asuntos Internos de la policía decidieron desafectarlo del servicio, al tiempo que se decidió sancionar al titular del operativo por omitir el hecho; es decir, no comunicar ni tomar medidas contra el efectivo.

Asimismo, se dispusieron actuaciones penales por “violencia de género” contra el ahora exefectivo de la Bonaerense, expediente que tramita en el Departamento Judicial de Quilmes.

En tanto, la pareja que se desplazaban en moto fue acusada de “desobediencia y resistencia a la autoridad”, incluso fueron aprendidos aunque luego liberados.

Vale destacar que el operativo se realizó en Bernal sobre las denominadas “caravanas pacíficas” de motociclistas, por las que se hacen juntadas de motos hasta un punto medio y después cada uno se va por su lado. En este caso en particular era en el marco de los festejos por Halloween, ya que iban todos disfrazados y con sus cascos colocados.

Se recordará que un insólito y repudiable suceso ocurrió en las últimas horas en Bernal donde un agente de la Policía Bonaerense discutió con una mujer a quien trató de “sucia” y le asestó una tremenda cachetada, secuencia que fue filmada por un ocasional testigo.

Todo se desencadenó este domingo por la madrugada cuando agentes de diversas dependencias de Quilmes se encontraban en un operativo de saturación, y uno de los efectivos protagonizó un encontronazo con una persona, que rápidamente se tornó violento y acabó con el sujeto agrediéndola físicamente.

“Si yo te digo pará, vos parás”, se escucha que el efectivo le dice a un motociclista, quien aún posee su casco colocado, en un video que captó un ocasional testigo; acto seguido se trenza con la mujer, a quien le dice: “Callate sucia”, e inmediatamente le asesta un brutal cachetazo, para luego agregar “callate la boca, conmigo van a aprender, vas a ver”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios