detenidos

Cuatro detenidos en una veintena de allanamientos realizados ayer (jueves) en la Villa Itatí de Bernal. En el operativo se secuestraron armas, municiones, celulares y más de 100 mil pesos que utilizaba la banda dedicada al robo de autos en la zona.

Los procedimientos realizados en la madrugada de ayer jueves fueron ordenados por el Juzgado de Garantías Nro. 3 y la Fiscalía Nro. 7 de Quilmes e intervinieron perosnal del Gabinete de Prevención de Quilmes Segunda (Bernal), con apoyo de Gabinetes de esta Jefatura Departamental, y Distrital, Grupo G.A.D. Quilmes, Infantería y Caballería.

Según se informó se secuestraron: dos Pistolas calibre 9mm con números lmados, una pistola calibre 22 marca Bersa, también con números limados, una escopeta calibre 12/70 recortada, sin numeración, dos revólveres, uno calibre 22 y otro 32, con gran cantidad de municiones; varios celulares y mas de 100.00 pesos en efectivo de moneda nacional.

Trascendió que el inicio de la investigación, se remonta al pasado 22 de Diciembre, por un hecho de los denominados "delitos contra la propiedad de automotor a mano armada"; oportunidad en que el personal del Gabinete de la Comisaría Segunda de Bernal a cargo del subcomisario Tomás Rudakoff, realizando  pesquisas  a posibles sospechosos y, ahondando en las cámaras municipales instaladas, y testimonios de vecinos; logran relacionar aquel delito con otro similar sucedido el 27 de Diciembre pasado.

“Allí, y por la similitud de operatoria delictiva evidenciad, se logra la obtención de más de una veintena de ordenes de allanamientos, los cuales fueron realizadas en forma simultánea, tanto en el ámbito de la Villa Itati en sectores correspondientes a la localidad de Bernal y Avellaneda”, explicó una fuente policial consultada por el caso.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios