peladito

El Presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi, dejó entrever que será la gente la que decidirá si Mussi será el nuevo intendente del distrito quilmeño.

Fue durante la apertura de la temporada de verano del camping del Sindicato de Empleados de Comercio en la localidad de El Pato. Cuando se le preguntó si para CAMBIEMOS (hoy al frente del gobierno municipal quileño) era un problema que uno de los Mussi compita por la intendencia de Quilmes, respondió: “No. No creo que sea un problema. Será cuestión que lo decida la gente”.

Bernasconi, dirigente de CAMBIEMOS y hombre de confianza de Martiniano Molina en el HCD  intentó luego desviar la “preocupación” y agregó que “en ese caso el “Problema va a ser para los peronistas de Quilmes”.

Bernasconi es el primer dirigente del oficialismo quilmeño que se refirió respecto a la versión que comenzó a circular a principio de año y da cuenta que Patricio Mussi, actual intendente de Berazategui, podría cruzar la frontera y postularse el año próximo en territorio hoy gobernado por por CAMBIEMOS. Como ya se informó Patricio Mussi está siendo medido para ser candidato a intendente en Quilmes en 2019.

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios