Bernis

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, aseguró ayer que los intendentes de los 135 distritos bonaerenses "van a tener un rol fundamental en la conducción política" de las fuerzas de seguridad en sus ciudades.

"Hemos comenzado un programa de profesionalización de la Policía donde los intendentes van a tener un rol fundamental en la conducción política de las fuerzas de seguridad en cada uno de los distritos", sostuvo el funcionario.

Berni formuló declaraciones en la localidad balnearia de San Bernardo donde, junto al intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, participó de la entrega de 10 móviles destinados a fortalecer el patrullaje y las tareas preventivas en esa región atlántica.

"Cuando uno habla de seguridad no solo tiene que ver con cantidad de patrulleros sino con una política integral", afirmó el ministro y agregó: "Quiero resaltar el compromiso del intendente, el esfuerzo del municipio y de los ciudadanos para incorporar estas 10 unidades."

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios