bibliotecarias

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió ayer con autoridades de la Biblioteca y Centro Cultural Mariano Moreno (Belgrano 450, Bernal), que desde hace años está atravesando una gran crisis económica que se agravó con la pandemia.

“Nos reunimos con integrantes de la Biblioteca Mariano Moreno para escuchar sus propuestas y fortalecer el vínculo con esta institución histórica de nuestra ciudad”, indicó Mayra, acompañada por el secretario de Educación local, Joaquín Desmery y su par de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino.

La institución bernalense, fundada en 1932, es uno de los complejos culturales más importantes de la región.

Del encuentro participaron el presidente de la Asociación Cultural Mariano Moreno, Martín Iglesias; la tesorera, Julia Merediz, y el secretario Martin Casco, quienes comentaron a la Intendenta las características de la entidad y la situación de conflicto que tienen para cumplir con el pago de sus trabajadores.

En ese marco, las autoridades solicitaron apoyo a la Jefa Comunal para sostener la institución abierta, el empleo de las familias que trabajan en sus distintos sectores, y poder seguir ofreciendo sus servicios a la comunidad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios