bandage

Los Bomberos de Bernal informaron oficialmente ayer que este año se realizarán el 10 de septiembre próximo los tradicionales Fogones, en el marco de las Fiestas de Nuestra Señora de la Guardia, patrona de la localidad.

«Este año Bomberos de Bernal suma a la comisión organizadora a dos referentes históricos la señora Lucia y el señor Mario, conservando nuestras raíces y costumbres tradicionales que nos representan a todos los bernalenses», se informó en un comunicado firmado por el presidente de la institución, Javier Ferlise.

La convocatoria está destinada a escuelas públicas y privadas, organizaciones sin fines de lucro e instituciones que quieran presentar su puesto en el tradicional festival callejero que sirve de cierre para las actividades de la fiesta de Nuestra Señora de la Guardia.

El último encuentro se realizó en 2019, durante la intendencia de Martiniano Molina. Se recordará que los tradicionales fogones son un evento organizado en el marco de las Fiestas Patronales de Bernal que aglutina una serie de actividades de las que participa la comunidad bernalense. Cabe mencionar que será la primera edición de los Fogones durante la administración de Mayra Mendoza.

«Si querés que tu Institución sea parte, tenés tiempo para anotarte en el siguiente mail administracion@bomberosdebernal.com.ar y ante cualquier inquietud no dudes en consultarnos», añade el comunicado.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios