bosco

Se disputó este sábado el clásico del rugby quilmeño: Don Bosco superó al CUQ (Círculo Universitario de Quilmes) por 37-17 y, así, se quedó con la copa “Rugby Amistad Ciudad de Quilmes”, que puso en juego el Municipio en el marco de la novena fecha del Torneo de la Primera B de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires).

 Los equipos volvieron a enfrentarse en primera división después de cuatro años y, como novedad, el partido se disputó en las nuevas canchas de Bernal del Don Bosco. “Es un orgullo estrenar el predio con un clásico como este”, afirmó el presidente de la institución, Walter Santagatti, quien también remarcó “el acompañamiento del Municipio al deporte”. Por su parte, el presidente del CUQ, Germán Trovamala señaló que se jugó con “mucho respeto” y eso hizo que “saliera todo muy bien”.

El jefe comunal, Martiniano Molina, presente en el lugar, recibió por parte de ambas instituciones deportivas una placa en agradecimiento por el apoyo brindado, que se cristalizó en la declaración de interés municipal del evento y en el acompañamiento durante la fecha.

Tras felicitar a los conjuntos, Molina destacó: “Si bien el partido era por los puntos, como corresponde, y así lo jugaron, lo que se vivió es la importancia del valor de la amistad. Esto es lo que pregonamos desde la gestión: que nos encontremos todos para trabajar juntos por un Quilmes mejor”.

También estuvieron en el partido el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; el coordinador general de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizábal; los directores de Deportes, Cristian Quiñonez, y de Planificación, Lucas Araujo; los concejales Guillermo Galetto, Facundo Maisu, Damián Castro y Myriam Pucheta; y el ex intendente Fernando Geronés.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios