Larretas

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este viernes una flexibilización de las restricciones para circular y para el sector gastronómico, que estarán habilitados hasta las 23, y el regreso de los teatros con aforo limitado.

“Logramos consolidar la tendencia a la baja de contagios. Empezamos a vacunar hace una semana a la población en general. Ya estamos vacunando de 50 a 54 y seguiremos avanzando bajando de edad. Sumamos dos centros más de vacunación en el Teatro San Martín y en el parque de la estación. Tenemos capacidad para vacunar treinta mil por día. La responsabilidad individual, para que los casos sigan bajando necesitamos mantener el compromiso”, indicó el jefe de Gobierno porteño.

Y detalló que los jardines maternales y la educación inicial, primaria y especial seguirán funcionando con presencialidad.

A su vez, todos los estudiantes secundarios cursarán bajo doble modalidad, combinando clases presenciales y virtuales. De esta forma habían estado asistiendo a clases durante las últimas semanas los alumnos de primer y segundo año. Ahora se sumarán el resto de los estudiantes de los años superiores.

En el caso de las escuelas para adultos, las escuelas terciarias y los Centros de Formación Profesional seguirán en formato virtual pero van a poder retomar también las prácticas presenciales.

Por otro lado, Rodríguez Larreta confirmó que las vacaciones de invierno se mantienen en su fecha original, del 19 al 30 de julio.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios