galetto

En la tarde de ayer el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, aceptó la renuncia motivada en razones personales, presentada por el secretario de Servicios Públicos de la Comuna, Sergio Chomyzsyn. También dejaron sus puestos Nicolás Monteagudo y Braian Neila, ambos colaboradores muy cercanos de Chomyzsyn.

El Intendente Molina designó de forma interina en el cargo al concejal Guillermo Galetto, quien será reemplazado en el Concejo Deliberante por el subsecretario de Deportes, César DiDiego (edil suplente de Cambiemos).  Galletto desembarca acompañado por Adrián Vivas que será subsecretario del área (viene de la subsecretaría de Aguas y Cloacas del Municipio)

Cabe mencionar que la Secretaría de Servicios Públicos abarca también el manejo de las delegaciones municipales y el servicio de recolección de residuos (Girsu). Trascendió que el Jefe Comunal evalúa dividar la super-secretaría en busca de mejorar la prestación de servicios.

Hoy se espera que Molina presente a Galetto como nuevo secretario en las instalaciones que tiene el Municipio en la calle Amoedo a una cuadra de la Avenida Calchaquí. Trascendió que el diputado provincial quilmeño, Guillermo Sánchez Sterli, participará de la puesta en funciones y algunos de sus colaboradores desembarcarían en el Girsu.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios