capillas

Durante febrero, la Diócesis de Quilmes vivirá importantes cambios en sus ministerios pastorales con la asunción de nuevos párrocos y administradores parroquiales en distintas iglesias de Quilmes, Bernal, Ezpeleta y Solano.

Los obispos Carlos Tissera y Eduardo Redondo dieron a conocer el cronograma de inicios de ministerios a fines de 2024, destacando la importancia de cada celebración para la comunidad católica quilmeña.

 

Inicios de ministerios en el Decanato Quilmes Centro

El viernes 14 de febrero a las 18 horas, el Padre Obispo Carlos Tissera pondrá en funciones al presbítero Armando Cerrizuela como Administrador Parroquial de La Anunciación del Señor, ubicada en Sierra y Ascasubi, Quilmes. En la misa se expresará un agradecimiento especial al presbítero Luis Avagliano por su labor pastoral.

El sábado 15 de febrero a las 19 horas, la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes) será escenario de la asunción de los presbíteros Daniel Fernando Moreno y Eros Zardini como Administradores Parroquiales Solidarios. Durante la misma celebración, se rezará especialmente por el inicio del servicio del presbítero Guido Lautaro Belloni como Vicario Parroquial de la Catedral y de Nuestra Señora de la Paz de Bernal. Asimismo, se reconocerá la nueva misión del presbítero Daniel Fernando Moreno como Director Pastoral de Exaltación de la Santa Cruz de los Quilmes.

El domingo 16 de febrero a las 10 horas, el presbítero Oscar Marchessi asumirá como Párroco de Nuestra Señora de Czestochowa, ubicada en Santa Cruz 710, Ezpeleta. La ceremonia será presidida por el Obispo Carlos Tissera en el templo parroquial.

El domingo 23 de febrero a las 20 horas, el presbítero Miguel Ángel Pintos comenzará su ministerio pastoral como Párroco de Nuestra Señora de Luján (Primera Junta 226, Quilmes). La eucaristía será presidida por el Obispo de Quilmes.

 

Cambio pastoral en el Decanato Quilmes Oeste II

El sábado 22 de febrero a las 19 horas, el presbítero Cristian Bustos asumirá su misión como párroco de San Jorge, en Camino General Belgrano y calle 844, Quilmes Oeste. La celebración será encabezada por el Obispo Tissera en el templo parroquial.

Con estos cambios, la Diócesis de Quilmes inicia un nuevo capítulo en su vida pastoral, con sacerdotes que asumen el compromiso de guiar a sus comunidades en la fe y el servicio.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios