departamental

Es la primera vez que designan a una mujer en una de las comisarías más expuestas del Distrito.

Como una clara muestra de los nuevos tiempos que se viven, este fin de semana se designó al frente de la Comisaría Primera de Quilmes Centro a una mujer: la subcomisaria Mariana González Escarlon quien venía de estar a cargo de la Seccional Novena de Barrio Parque Calchaquí.  En tanto, al frente de esta dependencia de Quilmes Oeste se nombró a Diego Moyano.

Es la primera vez que designan a una mujer en una de las comisarías más expuestas del Distrito. Se recordará que en junio de 2020 se nombró a la subcomisaria Cristina Romero por primera vez al frente de una seccional en Quilmes y fue en la Séptima de Bernal Oeste.

OTROS MOVIMIENTOS:

Por otra parte, trascendió que el comisario mayor Ricardo Javier Cusmai, Jefe de Estación de Policía Quilmes, se encuentra pronto a retirarse.

En virtud de ello, el hasta ayer jefe de la Subestación de Policía, comisario inspector Rodrigo Ledesma, ocupará el cargo de Jefe de Estación; al tiempo que el comisario Eduardo Arancibia se hará cargo de la Subestación de Policía de Quilmes.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios