Camión recolector volcó en Bernal sobre auto estacionado
- 03 de mayo de 2023
Un camión recolector municipal volcó sobre un auto estacionado en Bernal. El accidente se generó por un desperfecto técnico del vehículo. Por el hecho, no hubo heridos que lamentar.
Desde el GIRSU se explicó: “El camión que realizaba su tarea de recolección de ramas con normalidad, sufrió un desperfecto técnico que ocasionó el vuelco. El hecho ocurrió en Las Heras y Andrade cuando el cajón (que se desplaza hacia arriba y hacia abajo), no funcionó correctamente y, ante el contrapeso, el camión termina volcando sobre un auto que se encontraba estacionado”.
“Los vecinos del lugar, testigos del hecho, alertaron a las autoridades para salvaguardar al conductor del camión, que no sufrió heridas”, se precisó.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




