letters

Los miembros de La Libertad Avanza en la ciudad de Quilmes “expresamos nuestra entera preocupación y advertimos sobre la violencia verbal y física ejercida sobre militantes y la quema de material partidario en las inmediaciones de la Universidad Nacional.

Los integrantes decidimos denunciar públicamente “los acontecimientos transcurridos este martes 12 de septiembre y difundirlo a través de este comunicado oficial, en donde compartimos un claro y veraz mensaje al Sr. Rector Alfredo Alfonso de la Universidad Nacional de Quilmes”.

Asimismo, “solicitamos de carácter urgente realizar acciones concretas y/o adoptar decisiones inmediatas con el fin de erradicar totalmente la problemática planteada por medio de una carta de nuestro candidato a intendente, Miguel Ángel Lezcano”.

LA CARTA DE LEZCANO AL RECTOR DE LA UNQ

A continuación de la carta: “Por medio de la presente me dirijo a usted a fin de manifestarle mi más profunda preocupación por los hechos acaecidos en la jornada de este martes 12 de septiembre del corriente año, donde un grupo de militantes de La Libertad Avanza que hacía entrega de folletería partidaria, resultó agredido de modo verbal y físico, siendo posteriormente echados violentamente de las inmediaciones de la “UNQ” y su material prendido fuego en la calle por alumnos de la casa”.

“Creemos en el sistema democrático y en la coexistencia pacífica, aún en el más absoluto disenso de las ideas, teniendo como límite cualquier tipo de violencia frente a quién piensa distinto”.

“Soy padre de familia, abogado y docente, surgido del pueblo trabajador, producto de la universidad pública, y como tal en mi gestión (si el pueblo me elige) la educación pública será una de mis prioridades, dentro de mis funciones en el marco de un nuevo orden establecido, teniendo siempre como norte la igualdad de acceso para todos y en todos los niveles”.

“Queremos sentar las bases de un nuevo sistema que nos saque de la decadencia y estancamiento que vivimos (desde nuestra visión) y llevar a nuestra Nación a estar entre las primeras en las próximas décadas; y sabemos que eso sólo es posible con un pueblo educado”.

“Espero que tenga en cuenta lo sucedido y tome las medidas necesarias para que esta comunidad educativa tan prestigiosa y que enorgullece a todos los quilmeños no vuelva a tener que pasar por situaciones como las sufridas por nuestra militancia, con absolutamente nadie, sin importar que ideas profesen, y teniendo como límite inquebrantable el respeto irrestricto de nuestra constitución nacional”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios