cantante

La berazateguense Ángela Navarro demuestra todo el talento de su voz en su primer corte: “Tú en otra parte”. La balada ya suena en distintos puntos del país y cada vez circula más por internet.

Esta joven de solo 22 años, que comenzó su vínculo con el canto en un coro de iglesia, ahora promete y mucho.

“El tema es muy hermoso y estoy muy contenta por la repercusión que está teniendo. ‘Tú en otra parte’ habla sobre esas relaciones que en algún momento no se pueden llegar a entender y donde el amor se empieza a desarmar. Habla del frío en una relación, del hastío, de las diferencias, del desamor”, contó ángela, quien cumplió un sueño al grabar su primer single.

A su vez, expresó: “Me defino como una cantante muy sentimental, porque cuando me subo a un escenario o estoy en un estudio de grabación y no siento la música, se me hace muy difícil interpretarla. Me gusta sentir lo que estoy cantando y creo que eso se transmite a la gente”.

ángela participó en diferentes programas musicales de la televisión, entre ellos se destacó en “Genios de la Argentina” -conducido por Marcelo Tinelli-, donde obtuvo el tercer puesto. Además, representando a Berazategui, obtuvo una medalla de oro en los Juegos Bonaerenses 2016, en la categoría solista vocal Sub-18.

La joven berazateguense no olvida sus orígenes: “Berazategui es mi familia y fue uno de mis impulsores porque siempre me brindaron escenarios, me sumaron a distintos proyectos y a mí me encanta. Estoy muy agradecida a la ciudad”.

Para escuchar “Tú en otra parte” se puede ingresar a angelanavarro.hearnow.com/ y para ver el video a su canal de YouTube ángela Navarro. Su Instagram es @angelanavarrosinger.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios