shopping

La Policía Federal detuvo a un fugitivo que junto a otros cómplices había secuestrado a un menor de edad, que fue enviado en un remís a su hogar, luego de que se cobrara el rescate.

El hombre fue aprehendido en un shopping de la localidad bonaerense de Avellaneda, en el marco del refuerzo en investigación criminal que impulsa el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.

“Nuestra premisa es que todos aquellos que cometieron algún delito asuman sus responsabilidades. Vamos a seguir trabajando por este camino, invirtiendo recursos en inteligencia criminal”, afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Las pesquisas para dar con este prófugo las llevó a cabo personal de la división Investigación Federal de Fugitivos del Departamento INTERPOL de PFA, ya que a principios de junio de este año, se recepcionó el Oficio Judicial a través del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE) con el fin de proceder a la individualización y detención del nombrado.

Inmediatamente, los detectives efectuaron arduas tareas de inteligencia, haciendo hincapié en la red social FACEBOOK, porque se tenía conocimiento que el fugitivo tenía varios perfiles, los cuales utilizaba de manera alternada.

Tras realizar un análisis de las publicaciones de dicha red social, se determinó que el imputado se encontraría en un centro comercial de Avellaneda, a fin de concretar una cita con una de sus ocasionales parejas.

Por tal motivo, se desplegó personal en las inmediación del shopping, como así también en su interior. De esta manera, los efectivos identificaron a un sujeto de similares características del prófugo, por lo que lo arrestaron.

Se trata de un hombre de 25 años de edad, acusado de haber secuestrado a un menor de 16 años, el cual, luego de que los secuestradores cobraran el rescate, fue enviado en un remís a su domicilio.

La Fiscalía Federal de Quilmes, a cargo de la Dra. Cavalio dispuso que el prófugo fuese trasladado en carácter de Incomunicado, para realizar las diligencias pertinentes.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios