colegios

En un prolijo trabajo en conjunto, la Patrulla Urbana y el Escuadrón Motorizado de la Policía lograron capturar a Elias Martínez, un sujeto prófugo de la Justicia por varios robos a jóvenes estudiantes en el horario en que salían de los colegios.

Luego de que la Patrulla Urbana advirtiera la presencia de Martínez en la calle, el Escuadrón Motorizado realizó un rápido despliegue que logró cercar la zona y capturar al delincuente que era buscado.

Martínez, que era intensamente buscado y había cambiado su color de cabello para no ser reconocido, fue trasladado a una dependencia policial y será indagado en las próximas horas  por la Fiscal que entiende en el caso.

Las actuaciones fueron iniciadas de oficio por la Estación de Policía Quilmes a instancia de la Secretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano luego que circulara por redes sociales el vídeo donde se ve a Martínez, por entonces con cabello oscuro, abrazando a estudiantes menores de edad cuando salían de la escuela, en una maniobra de intimidación para luego quitarles sus pertenencias.

Elías Martínez, oriundo de un barrio del centro de la ciudad, posee antecedentes por robo y estuvo detenido en varias oportunidades, pero siempre recuperó la libertad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios