lanus

El policía murió al recibir tres disparos en el abdomen durante el intento del robo de su auto. El hecho ocurrió cuando salía de su domicilio ubicado sobre Aristóbulo del Valle.

La Policía detuvo en Lanús a un sujeto que hacía tres años estaba prófugo de la Justicia acusado de ser cómplice del asesinato del comisario retirado Héctor Aníbal Lagraña (56 años) ocurrido cuando delincuentes lo abordaron para asaltarlo en la noche del 11 de diciembre de 2020 mientras salía de su vivienda ubicada en Aristóbulo del Valle entre San Juan y San Luis de Quilmes Oeste.

El prófugo de la Justicia, de 38 años, fue detenido en el barrio de emergencia “El Ceibo” de Lanús y quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº2 de Quilmes donde se tramitaba el pedido de captura por la acusación de “homicidio en ocasión de robo y robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Lagraña murió al recibir tres disparos en el abdomen durante el intento del robo de su auto. El hecho ocurrió cuando salía de su domicilio ubicado sobre Aristóbulo del Valle. Los delincuentes armados habían descendido de un Volkswagen Vento color gris con la intención de robarle sus pertenencias y su Peugeot 208.

El policía retirado se identificó y dio la voz de alto, ante lo cual los asaltantes extrajeron sus armas y se produjo un enfrentamiento en el que Lagraña recibió tres disparos que le provocaron la muerte.

Sin llevarse ningún elemento de valor los sujetos se subieron al Volkswagen en el que llegaron y escaparon a toda velocidad. Posteriormente, uno de los homicidas fue detenido cuando llegó al hospital Evita de Lanús para ser atendido por una herida de arma de fuego. El recientemente arrestado, tenía pedido de captura desde enero del año 2021, cuando la Justicia de Quilmes logró identificarlo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios