sopres

El senador provincial de Juntos por el Cambio, Guillermo Sánchez Sterli y los concejales del bloque de Juntos por el Cambio de Quilmes encabezaron el sábado último un caravana para expresar el rechazo a la construcción de una alcaidía en la Ribera.

Una docena de autos juntos a militantes, vecinos y dirigentes de Juntos por el Cambio encabezados por el legislador bonaerense Sánchez Sterli, el ex intendente Fernando Geronés, el ex secretario de Cultura, Ariel Domene, los concejales Facundo Maisú y Daniela Conversano, se concentraron en la intersección de Mitre y Rivadavia para rechazar el proyecto de instalación de la alcaidía en Quilmes.

Cabe mencionar que, en las horas previas a la caravana, también se observaron en la Ribera varios pasacalles convocando a la marcha.  La consigna de la manifestación que convocó menos gente que la de hace 10 días, fue "NO a la alcaidía en #Quilmes".

Más allá de la importancia o no de la convocatoria, tras la manifestación del sábado quedó claro que los legisladores de Junto por el Cambio se opondrán a la construcción de la alcaidía en la Ribera quilmeña cuando se trate el proyecto en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. En este sentido, cabe señalar, que la iniciativa aún no ingresó a la legislatura bonaerense. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios