black

SUBE sumó la opción de modo oscuro a su aplicación Carga SUBE. Se trata de la app que permite cargar la SUBE 100% desde el celular.

Ya se encuentra disponible la opción de pantalla negra para la aplicación Carga SUBE. Además, esta versión tiene un peso más bajo que la anterior. La aplicación la tienen medio millón de usuarios y se utiliza para poder cargar la SUBE desde casa. También permite consultar e saldo actual y chequear el último viaje.

Para activar esta función es necesario actualizar la aplicación, la cual estará disponible a partir de hoy de manera gradual para todos los usuarios, ingresar al Menú, seleccionar la opción “Modo oscuro”. Se puede volver a la versión original deslizando el mismo botón.

Las funcionalidades de la app continúan siendo las mismas para que las personas exentas del aislamiento que necesiten viajar puedan cargar la SUBE desde casa.

Con la aplicación gratuita para celulares con sistema operativo Android “Carga SUBE” es posible cargar la SUBE completamente desde el celular; también acceder a las opciones de billeteras de pago para que el usuario/a elija y pueda abonar con débito o crédito. Luego acreditar la carga directamente desde su teléfono con tan solo apoyar la SUBE detrás del celular.

La app también permite ver el saldo en tiempo real, copiar el número de tarjeta para no confundirse a la hora de cargar; acreditar hasta 10 cargas por día en distintas tarjetas SUBE; ver la información del último viaje y los movimientos de la SUBE asociada.

Carga SUBE se descarga de forma gratuita en Google Playstore y requiere que el celular tenga NFC, además de la tecnología compatible con la tarjeta SUBE. Para comprobar la compatibilidad, se recomienda intentar descargarla y Playstore indica si el teléfono cuenta con la tecnología necesaria.

Para poder cuidar el saldo de la SUBE hay que registrarla para que en caso de pérdida se pueda recuperar el dinero.  Para eso, hay que ingresar a argentina.gob.ar/SUBE y registrarla.

HAY MáS OPCIONES DE CARGA ELECTRóNICA

También se pueden acreditar las cargas hechas desde el celular, homebanking o cajeros automáticos en otros dispositivos.

En el caso de no contar con un celular compatible con la app Carga SUBE, podrán acreditar su carga desde una Terminal Automática –ubicadas en espacios públicos como bancos, universidades, estaciones de Metrobus y tren- o en el dispositivo de Conexión Móvil SUBE, quienes ya lo tengan.

Para realizar consultas y gestiones, el usuario podrá visitar las redes sociales facebook.com/tarjetaSUBE, twitter.com/tarjetaSUBEok y ahora también Instagram @tarjetaSUBE. Este último se inauguró recientemente con atención de 8 a 18 h para resolver gestiones ante la pérdida de la SUBE, tramitar la Tarifa Social y demás consultas. También, se pueden realizar gestiones telefónicas mediante el 0800-777-SUBE (7823) o desde la web argentina.gob.ar/SUBE.

Ante el contexto del aislamiento social preventivo y obligatorio, SUBE digitalizó todos los trámites y amplió el servicio de atención al usuario en modalidad virtual.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios