caritas

Cáritas Quilmes salió ayer a pedir públicamente la colaboración de la comunidad de la región, para sostener el funcionamiento de un hogar en Florencio Varela y otro en Bernal Oeste.

En las redes sociales del Obispado de Quilmes se pidieron alimentos frescos, alimentos secos, artículos de higiene personal y de limpieza.

A continuación, el escrito completo divulgado a través de las redes sociales: “Desde Cáritas Quilmes queremos compartirles la situación que estamos atravesando con El Hogar Refugio, Jorge Novak de Florencio Varela y La Pensión, San Pantaleón de Bernal Oeste, que desde el mes de agosto último quedaron desfinanciados y sin recursos. Como todos sabemos, estos espacios se sostienen con la solidaridad de las comunidades y es por ello que una vez más pedimos colaboración para que puedan seguir funcionando estas obras que albergan a personas en situación de calle. Estamos necesitando Alimentos Frescos, Alimentos Secos, Artículos de Higiene Personal y de Limpieza. Los recibimos en Cáritas Quilmes: Calchaquí 1371, de Lunes a Viernes de 8:30 a 13hs. También los invitamos a que puedan sumarse como "Donantes Mensuales" a través del link: https://www.donaronline.org/c…/colabora-con-caritas-quilmes...”

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios