carlitas

Este sábado el PTS en el FIT Unidad de Quilmes realizó volanteadas en la Feria de Solano y la calle Rivadavia para difundir sus propuestas entre los vecinos.

  Durante la actividad Carla Villani, primera precandidata a concejal de Quilmes por la lista 1 A que encabeza a nivel provincial Nicolás del Caño, sostuvo: “Ayer cuando presentó su lista local la Intendenta Mendoza habló sobre el saqueo y el endeudamiento que llevó adelante el macrismo y de como a los jubilados le quitaron lo necesario para vivir. Sin embargo su gobierno sigue pagando la deuda externa y para eso, justamente, ajustan a los jubilados y el presupuesto de salud en medio de la pandemia. También hizo referencia a los que se quedaron sin empleo con Macri y Vidal, pero no habla de los que fueron despedidos en estos últimos años como los trabajadores de EMA, que siguen esperando una respuesta de EDESUR y el gobierno municipal.  Lo peor es que planteaba todo esto junto a Sergio Massa, el principal cómplice que tuvo el gobierno de Juntos por el Cambio para llevar adelante sus políticas antipopulares junto a Pichetto”.

  Villani agregó: “Muchos vecinos nos plantean su desilusión con este gobierno al que habían votado para sacarse de encima al macrismo. Con el FITU nos unimos para transformar la decepción en lucha, para convertirnos en una tercera fuerza que en las calles, el parlamento y los concejos pueda enfrentar al ajuste y al FMI, una fuerza capaz de imponer la jornada laboral de 6 horas con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios