caruso

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi debió ser internado este jueves en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro a causa de una complicación en su cuadro de coronavirus.

La noticia fue confirmada en su cuenta de Twitter por el propio DT, que en el mismo mensaje se refirió al partido que ganó San Lorenzo (uno de sus exequipos) por la Copa Sudamericana.

“Acá internado como a muchos que les toca (bicho de mierda). Felicito a ‘Pipi’ Romagnoli por el resultado de ayer, se lo merece. Es un gran estratega, conoce, sabe de fútbol. Gente de San Lorenzo hay que darle la oportunidad, va a andar bárbaro y principalmente es una gran persona, se lo merece el ídolo”, escribió Caruso Lombardi.

El canal de televisión TN, en donde el DT se desempeña como comentarista, informó que el diagnóstico es una neumonía bilateral por coronavirus. El último domingo, salió a través de Zoom en esa señal y contó que se había contagiado.

“El miércoles empecé con tos y el jueves me hice el hisopado que me dio positivo. A toda la familia le dio positivo, salvo al nene, caímos todos. Es un bicho que no lo esperábamos. La única persona que entró a casa fue mi cuñado que vino de Junín y no sabía que estaba contagiado. Cuando volvió nos llamó y nos dijo que era positivo”, detalló.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios