chevrolet

Dos jóvenes fueron aprehendidos en Avellaneda cuando circulaban en un automóvil que tenía pedido de interceptación por una causa de robo iniciada en Quilmes.

El procedimiento fue realizado por personal de la UPPL Avellaneda durante una recorrida preventiva.

Según el parte policial, el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Avellaneda alertó sobre el paso de un Chevrolet Corsa, dominio IFN 415, por la intersección de las calles Mujeres Argentinas y Spurr. Al verificar los datos del rodado, se constató que pesaba sobre el vehículo una solicitud de interceptación emitida por la Comisaría Quilmes 2ª de Bernal.

Ante esta situación, los efectivos lograron localizar e interceptar el automóvil. En su interior se encontraban dos jóvenes, identificados por sus iniciales como G.B. y G.M. Tras establecer comunicación con la dependencia solicitante, se confirmó que el rodado estaba vinculado a una Investigación Penal Preparatoria (IPP) iniciada el 30 de noviembre de 2025, caratulada como “Robo agravado en grado de tentativa”, tramitada ante la UFI N° 5 del Departamento Judicial Quilmes.

Luego de la verificación, los ocupantes del vehículo y el rodado fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional de Avellaneda, donde quedaron a disposición de la Justicia. Asimismo, se notificó a la autoridad solicitante para que se evacúen las consultas judiciales correspondientes y se definan los pasos procesales a seguir.

El procedimiento se enmarca en los operativos de control y prevención que se realizan de manera conjunta entre las fuerzas de seguridad y los sistemas de monitoreo municipales, que permiten detectar en tiempo real vehículos con pedido de secuestro o vinculados a causas judiciales en curso.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios