barrios

A través de los stands de organismos oficiales, ubicados en Catamarca y calle 399, los quilmeños pudieron realizar trámites, solicitar información y acceder a los servicios del Estado.

Esta semana se realizó otra edición del operativo “El Estado en tu Barrio” en el barrio La Sarita de Quilmes Oeste. Cerca de 2 mil vecinos accedieron a servicios como atención médica y vacunación, firma de libretas de la Asignación Universal por Hijo, documentación y asesoramiento sobre tarifas sociales, entre otras prestaciones.

Desde la organización indicaron que “al igual que en todas las ediciones, contamos con stands de los diferentes organismos gubernamentales de Nación, Provincia y Municipio, como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas”.

En lo que va del año, el programa “El Estado en tu Barrio” asistió cerca de 30 mil vecinos de la ciudad. Los operativos móviles recorrieron los barrios de la Ribera, La Primavera, Monte Matadero, Dreymar, IAPI, Esperanza Grande, San Francisco Solano, Villa Luján, La Paz, La Florida, Bernal Oeste y Ezpeleta Oeste, acercando soluciones y facilitando trámites.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios