santoz

El Cervecero quedó tercero por diferencia de gol ya que Tigre venció a Almirante Brown.

Quilmes empató con San Martín de Tucumán en el estadio Centenario y desperdició una nueva oportunidad de acceder a la punta de la zona A de la Primera Nacional, en un partido correspondiente a la 33ra fecha y penúltima del certamen. El Cervecero quedó tercero por diferencia de gol ya que Tigre venció a Almirante Brown.

La zona A del certamen quedó al rojo vivo: Tigre (+21) lidera con 57, seguido por San Martín de Tucumán con 57 (+18); y Quilmes (+13) y Almirante (+9) lo siguen con 56. Es decir, los tucumanos perdieron la punta ante el triunfo del «Matador» por 3 a 1 a la Fragata.

En tanto, el quinto, Agropecuario (50), cerrará la jornada el martes contra el sexto, Belgrano (49). Todo está por definirse en el grupo A.

De esta forma, San Martín y Tigre llegan con ventajas para definir la semana entrante en un mano a mano en La Ciudadela el primer puesto del grupo A y, como consecuencia de ello, uno de los finalistas para disputar el encuentro decisivo por el ascenso.

En tanto, Quilmes viajará a Córdoba a enfrentarse con Belgrano que ya no tiene chances de clasificar al reducido. Y Almirante Brown recibe a Alvarado.

Los ganadores de cada zona jugarán una final por el primer boleto a la Liga Profesional. Los equipos que clasifiquen entre el segundo y el cuarto puesto de cada grupo, más el perdedor de la final, se enfrentarán en un torneo Reducido por el segundo ascenso.

POSICIONES

Zona A: Tigre y San Martín (T), 57; Quilmes y Almirante Brown, 56; Agropecuario, 50; Belgrano, 49; Gimnasia (M), 43; Alvarado y Atlanta, 39; Temperley, 38; Deportivo Maipú, 35; Estudiantes (BA), Riestra y Mitre (SdE), 34; Chacarita, 27; Nueva Chicago, 20.

Zona B: Barracas Central, 55; Ferro, 51; Independiente Rivadavia, 50; Güemes (Santiago del Estero), 49; Deportivo Morón, 47; Gimnasia (J), 46; Tristán Suárez y Brown (A), 44; Almagro, 43; Defensores de Belgrano, 42; All Boys, 39; San Martín (SJ) y Villa Dálmine, 38; Atlético Rafaela, Instituto y San Telmo, 37; Brown (PM), 34; Santamarina, 32.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios