voladura

Quilmes volvió a los entrenamientos presenciales en el campo auxiliar.

El dato destacado de la jornada fue que el jugador Fernando Luna debió dejar la práctica por evidenciar síntomas compatibles con Covid-19 aunque por la noche desde el club Cervecero se informó que el análisis arrojó resultado negativo. También fue testeado al juvenil Juan Cruz Anastasio por contacto estrecho y el resultado fue similar.

Se recordará que el gobierno nacional autorizó desde ayer a los deportistas profesionales a trabajar de manera presencial y los jugadores volvieron a la actividad a las 9.30 y a puertas cerradas. En cuanto a la actividad, el plantel realizó trabajos físicos y técnicos.

Aún se desconoce cómo serán los próximos pasos del plantel cervecero ya que por ahora no tiene fecha cierta para volver a competir profesionalmente. Se recordará que se debe completar la undécima jornada, en la que sólo el Cervecero y Mitre de Santiago del Estero disputaron su partido programado. De la duodécima fecha del torneo, cuando Quilmes deba visitar a Atlanta aún no hay información oficial.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios