walter

La dirigente Hilda Beatriz González de Duhalde –Chiche- se hará presente hoy en Solano, en la Avenida Provincial (ex. Donato Álvarez) esq. 847; a las 9 hs para reunirse con un grupo de mujeres del Distrito.

La dirigente Hilda Beatriz González de Duhalde –Chiche- se hará presente hoy en Solano, en la Avenida Provincial (ex. Donato álvarez) esq. 847; a las 9 hs a fin de reunirse con las mujeres del distrito que “mantienen vivo el maravilloso recuerdo del trabajo que fue realizado conjuntamente con ella hace años atrás”, informó el abogado Walter Di Giuseppe, fundador de Identidad Quilmeña, y precandidato a la intendencia de Quilmes.

“Precisamente cuando dejará de conducir la Provincia, el Programa de Manzaneras y Comadres fue abandonado lentamente, reduciéndose, hoy día, en una tarjeta; perdiéndose el entrelazado solidario de muchas mujeres que otrora han salvado vidas”, acotó el dirigente vecinalista.

Mediante una carta de la propia Chiche Duhalde se realizó la convocatoria, siendo replicada en Quilmes por Di Giuseppe; con quien vienen trabajando conjuntamente y desarrollando tareas en todo el partido, “generando una inmensa red de contención atendiendo las necesidades de todas las vecinas y vecinos como de las instituciones; fundamentalmente los clubes, sociedades de fomento y centros de jubilados”, explicó el propio abogado.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios