Benitez

Leandro Benítez fue confirmado como el nuevo entrenador de Quilmes en reemplazo de Facundo Sava, quien dio un paso al costado tras perder la final por el segundo ascenso de la Primera Nacional a la Liga profesional de Fútbol ante Barracas Central.

Además está avanzado el acuerdo para que Rodrigo Braña se transforme en el nuevo manager de la entidad "Cervecera", luego que horas atrás Diego Colotto dejó ese cargo tras un tiempo prolongado en esa función. De todos modos, la llegada del “Chapu” al QAC aún resta alcanzar acuerdos básicos de funcionamiento con la dirigencia.

Benítez estará acompañado por Ezequiel Maggiolo, como principal ayudante de campo. El acuerdo es total, solo falta la firma y el anuncio, según fuentes consultadas por Télam.

El "Chino" fue entrenador de la reserva de Estudiantes en la temporada 2017-2018 y luego de un interinato asumió la responsabilidad de asumir la conducción del primer equipo, en reemplazo de Lucas Bernardi.

En esos dos pasajes dirigió 32 partidos, de los que ganó 11, empató 7 y perdió 13. Tuvo un buen comienzo con buenas victorias ante Nacional de Montevideo y Gremio, en la Copa Libertadores, y frente a Boca Juniors y River Plate, en el torneo local.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios