acas

El Automóvil Club Argentino (ACA) informó el cierre definitivo de su oficina en Quilmes, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 279, a partir del 30 de junio.

La medida fue comunicada a través de un correo electrónico enviado a sus asociados, en el que se detallan las opciones disponibles para continuar con las gestiones y trámites habituales.

De esta manera, Quilmes deja de contar con una sede física del ACA, por lo que quienes necesiten realizar gestiones de manera presencial deberán acudir a las oficinas más cercanas: las sedes de Avellaneda, ubicadas en Estanislao Zeballos 1414 y en Av. Mitre 991, o la de Lanús, en Av. Hipólito Yrigoyen 4901.

En el mismo comunicado, la entidad recordó que gran parte de los trámites pueden realizarse de manera online a través de la Oficina Virtual, disponible las 24 horas, los 365 días del año. También se mantienen habilitadas las vías de contacto telefónico y por WhatsApp, donde el personal del ACA brinda atención y asesoramiento personalizado.

El cierre de la sede quilmeña genera un reordenamiento en la atención de los socios del distrito y, al mismo tiempo, refuerza el giro hacia los canales digitales que la entidad viene impulsando en los últimos años. Hasta el momento, no se difundieron detalles sobre las razones de la decisión.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios