autopista

AUBASA informó el cronograma de cierres previsto para la traza principal de la Autopista en el tramo Hudson-La Plata, con motivo de obras en la futura bajada City Bell.

Hoy martes 10 el corte se realizará sobre la mano que va sentido a La Plata, a la altura del km 42 y será en la franja horaria que va de las 23 hasta las 3.30; afectando el ingreso a la capital provincial por Autopista. Por esta razón, el tránsito será desviado hacia el Ramal Gutiérrez para luego desde la Rotonda Alpargatas tomar el Camino Centenario hasta La Plata.

Mañana miércoles 11, el jueves 12 y viernes 13, en el horario de 23 a 3:30, el corte se traslada sentido a CABA y afectará el ingreso a Autopista desde La Plata. Por esto la alternativa en este horario será tomar Camino Centenario hasta la rotonda Alpargatas y de allí por Ramal Gutiérrez hacia CABA.

La empresa procederá a la colocación de losetas de hormigón, encofrado y hormigonado sobre el puente que se encuentra en la Autopista, lo que por seguridad para los usuarios requerirá el cierre de la traza.

Es importante destacar que este cronograma puede variar por cuestiones climáticas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios