tosquera

Mañana martes se cumplen nueve años de la tragedia de la tosquera “de Scarpato”, situada en el barrio Villa Hudson, de Florencio Varela, donde perdieron la vida dos hermanitos de 10 y 12 años y dos jóvenes que se arrojaron al espejo de agua para rescatarlos. En el lugar recordarán a las víctimas y reclamarán por el cierre definitivo de la cava.

Como todo los años, desde que ocurrió la muerte de Antonio Ezequiel Morello (10 ) y su hermano Juan Carlos (12), de Miguel Angel Vergara (17) y Lucas Mansilla (32), hace 9 años, la CTA varelense acompañará a los familiares de las víctimas en el lugar de la tragedia, exigiendo “Justicia y el cierre definitivo del predio convertido en una trampa mortal”.

Nadie sabe con exactitud cuántas personas han perdido la vida en la tosquera "de Scarpato" (calles Amenábar y Oliden). Los vecinos de Villa Hudson denuncian que es muy fácil acceder a la cantera y acompañados por la CTA Varela, mañana cuando recuerden a las cuatro víctimas mencionadas, exigirán nuevamente el cierre definitivo de este espejo de agua ubicado a un kilómetro de Camino General Belgrano. Este reclamo no es nuevo. Vienen reiterándolo todos los años y pidiendo ante autoridades de la Municipalidad de Florencio Varela, de Provincia y Nación, que se concrete el cierre de la tosquera y su erradicación definitiva y que se coloque un cerco perimetral con vigilancia efectiva.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios