narcoticos

Detuvieron a cinco personas en Quilmes Oeste investigadas por la venta de drogas en los barrios 9 de Agosto, Kolinos y Novak.

En el procedimiento policial, se allanaron de forma simultánea cinco domicilios y se secuestró cocaína y marihuana. Al tiempo que se decomisó elementos para fraccionamiento, corte y comercialización de estupefacientes.

A continuación los párrafos destacados del operativo policial:  “A raíz de llamado anónimo a Centro de Emergencia de la Secretaría de Seguridad del Municipio local, poniendo en conocimiento de una banda destinada a la comercialización de estupefacientes en ámbito jurisdiccional de Comisaría Quilmes 5ta. (La Cañada), más precisamente en los Barrios 9 de Agosto y Novak, es que se dio inicio por parte de personal del G.T.O. de la citada dependencia actuaciones que originaron la I.P.P. 13-00-009.502-24/00 en trámite por ante la U.F.I. 20 del D.J.Q. a cargo de la fiscal Clarisa Antonini y Juzgado de Garantías 02 del mismo Departamento Judicial”.

Tras la investigación “se logra obtener la cantidad de 5 órdenes de allanamiento, solicitándose para el cumplimiento de las mismas la totalidad de los G.T.O. de las Dependencias de Quilmes, como así también G.T.O. de P.D.S. Quilmes y Grupos Operativos del Comando Patrullas Quilmes y U.P.P.L. Quilmes”, en: Calle 878 e/Calles 814 y 813 del Barrio 9 de Agosto de Quilmes Oeste; Calle 878 e/Calles 814 y 812 del Barrio 9 de Agosto de Quilmes Oeste; Calle 814 Nro. 901 del Barrio 9 de Agosto de Quilmes Oeste; calle Islas Malvinas e/Calle 396 y Juana de Arco del Barrio Novak de Quilmes Oeste; Calle 395 y Rodolfo López en el interior del Barrio Kolinos de Quilmes Oeste.

En el operativo se informó que se secuestró: “un total de 287 envoltorios de nylon de color negro todos anudados tipo caramelo, conteniendo una sustancia pulverulenta de color blanca, la cual al ser expuesta a la acción de los reactivo arroja positivo para clorhidrato de cocaína los cuales al ser pesado arrojan un peso total de 103,7 Grs, secuestrando también 4 envoltorios de papel conteniendo una sustancia vegetal color verde con fuerte olor nauseabundo, estableciendo al realizársele el test de orientación que resulta ser marihuana con un peso total de 76,8 Grs., secuestra también recortes de nylon negro, elemento para fraccionamiento, corte y estiramiento, dos balanzas de precisión y dinero en efectivo en moneda nacional de curso legal”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios