choza

Cinco personas murieron esta madrugada en Bernal Oeste a raíz de un voraz incendio que se inició dentro de una vivienda. El trágico siniestro se desató cerca de las 5 en una casa ubicada en la calle 175 al 2000, entre Chaco y Los Andes.

Al momento del siniestro, cinco personas descansaban en el interior del inmueble: el dueño y la dueña de casa, dos hijos menores de edad y una joven de 19 años que, tras las averiguaciones de rigor realizadas por los investigadores, se constató que era la novia del tercer hijo de la pareja, que se salvó porque había salido a trabajar minutos antes de que se iniciaran las llamas.

Personal de Bomberos Voluntarios de Bernal llegó hasta el lugar para apagar el fuego, que consumió prácticamente todo lo que había dentro de la vivienda y provocó la muerte de las cinco personas que estaban descansando en el interior. También llegaron los médicos del SAME, que corroboraron el deceso de las víctimas, y luego personal de la Policía Científica retiró los cadáveres de las víctimas.

De acuerdo al informe preliminar elaborado por los peritos de los bomberos voluntarios que trabajaron en el lugar, el incendio se desató por un cortocircuito en la instalación eléctrica de un aire acondicionado. La falla generó un recalentamiento en la instalacion de toda la vivienda, lo que derivó en el trágico incendio.

La investigación recayó en la fiscalía de turno, la UFI N°6 de Quilmes, a cargo de la doctora Mariana Curra Samaniego.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios