fojados

El Municipio de Quilmes llevó a cabo un intenso operativo de fiscalización integral y de espacios públicos en diferentes barrios del distrito, con el objetivo de asegurar el correcto cumplimiento de las normativas comerciales y urbanas.

A su vez, se sancionó a un volquetero en Bernal Oeste por ocupación ilegal de la vía pública. 

Inspectores de la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico y de la Agencia de Recaudación Quilmes (ARQUI), procedieron a la clausura de dos locales en Quilmes Oeste y en San Francisco Solano por vender electrodomésticos de forma clandestina, sin contar con la habilitación comercial pertinente. Por el mismo motivo también se clausuraron un local de venta de ropa en Quilmes Oeste, un kiosco en La Cañada, otro kiosco y un almacén en Solano, al igual que una verdulería.  

Por otro lado, agentes de las áreas de Control Ambiental y Tránsito infraccionaron a un volquetero por ocupación ilegal de la vía pública en la intersección de las calles Formosa y Camino General Belgrano, en Bernal Oeste. Esta situación fue denunciada por vecinos y vecinas y se accionó rápidamente, con la finalidad de preservar el orden y la seguridad en el espacio urbano. 

Dicho operativo fue concretado en conjunto con la Secretaría de Seguridad, con el apoyo de la Policía de la Comuna.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios