clear

El equipo Master de natación del Club Quilmes Oeste volvió a brillar este sábado con un total de 41 medallas en el torneo de FENABA (Federación de natación Buenos Aires).

Este sábado 16 de Julio se llevó a cabo la cuarta jornada del TORNEO METROPOLITANO MASTER organizado por FENABA (Federación de Natación Buenos Aires) dicho evento se realizó en el Parque Roca en la pileta olímpica donde se disputaron los juegos Olímpicos  de la juventud.

El Club Quilmes Oeste nuevamente vuelve a tener una excelente actuación cosechando un total de 41  medallas dentro de las cuales  19 fueron de oro, 10  de plata y 12 de bronce. Participan de este torneo 37 clubes y cabe destacar la gran actuación del equipo Master donde además dentro de la categoría promocional en estos momentos está ubicado en lo más alto del podio.

Son un total de 8 fechas de las cuales ya se han disputado la mitad. Las próximas fechas que quedan por realizarse   son el 20 de Agosto, 10 de Septiembre, 8 de Octubre y el 26 de Noviembre. El Club Quilmes Oeste con la actual Comisión Directiva con Alejandro Mittica Presidente, Víctor Milana tesorero, Claudio Menéndez secretario,  felicitaron a todos los nadadores y a su entrenador Mariano Boccardo por el gran trabajo que se viene realizando.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios