pelotas

El Municipio de Quilmes organizó el sábado último un nutrido cronograma de actividades por el 151º aniversario de Ezpeleta, que contó con la participación de vecinos y vecinas, quienes se acercaron a disfrutar en familia.

Los funcionarios del Gabinete Municipal se hicieron presentes en la apertura de la jornada sobre la calle Chile, entre las avenidas San Martin y Centenario, donde hubo una feria de emprendedores, de gastronomía y distintas exposiciones. Tras ello, participaron del izamiento del pabellón nacional y un acto protocolar en la plaza San Martín, en la avenida Hipólito Yrigoyen y Carbonari (frente a la estación), para culminar con un brindis con instituciones en el Club Unión, donde se reconoció la labor de dos ezpeletenses destacados: la campeona de taekwondo Milagros Riedel y el médico neumonólogo Rubén Núñez Jara.

Entre las iniciativas, volvió a ser protagonista el festival “Somos Quilmes” con espectáculos artísticos a cargo de grupos musicales locales, sobre el escenario montado en la avenida Centenario y Chile. En ese marco, la finalización del evento fue a puro rock y a cargo de la legendaria banda quilmeña “La Pulposa”, que hizo vibrar a todos los presentes.

Previamente, tocaron Quinto Elemento; Ámbar Daniela Pessacq; La Sonora de Ezpeleta; Warida; Invasores; JorRasta y Los Peñi + Aura Bombo; Gaby Veneros; Armando; Virginia Ferreyra y Rayos Covers.

La jornada fue organizada de forma conjunta por la Comisión de Festejos de Ezpeleta y la Municipalidad de Quilmes, y se implementaron los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios