acusadora

Los hechos ocurrieron el 25 de septiembre de 2019, alrededor de las nueve de la noche, en el cruce de Ribereña Las Piedras y la calle 893 bis.

En el Tribunal Oral en lo Criminal Nº1 de Quilmes comenzó este miércoles el juicio contra Manuel Alejandro Opar, un vendedor ambulante de 52 años, y Cristian Rojas, ambos acusados de agredir gravemente a dos vecinos durante una presunta gresca que tuvo lugar en septiembre de 2019 en San Francisco Solano. La fiscal María de los Ángeles Attarian Mena lleva adelante la acusación, sosteniendo que los imputados actuaron “con claras intenciones de ocasionar la muerte” a las víctimas.

Los hechos ocurrieron el 25 de septiembre de 2019, alrededor de las nueve de la noche, en el cruce de Ribereña Las Piedras y la calle 893 bis, donde un altercado entre el hijo menor de uno de los acusados y Emanuel Alejandro Obregón escaló rápidamente. Según se conoció, la discusión entre los jóvenes derivó en una pelea que inicialmente fue interrumpida por Opar. Sin embargo, minutos después, Obregón regresó al lugar acompañado de sus hermanos y otros allegados, lo que desencadenó un violento enfrentamiento en el que resultaron gravemente heridos tanto Obregón como Omar Javier Albarracín.

La acusación fiscal sostiene que Opar y Rojas, además de golpear a las víctimas con puños, emplearon elementos contundentes, lo cual, según la investigación penal, evidencia una clara intención de terminar con la vida de los agredidos. Las graves heridas sufridas por Obregón y Albarracín, derivadas de este ataque, llevaron a que los acusados deban responder ante el Tribunal Oral Nº1 por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios