super

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) informó que recientemente comenzó la producción de Super Sopa de este año, el Programa con fines educativos, productivos y sociales.

El objetivo para el nuevo ciclo es producir 3.600 latas equivalentes a 180 mil raciones de alimento para seguir avanzando y contribuyendo desde la Universidad con la sociedad.

Con la participación de una nueva camada de becarios de la Carrera Ingeniería en Alimentos, los estudiantes llevarán adelante el proceso de elaboración de toda la gama de productos con fines sociales (sopas, guiso, locro, estofado, entre otros).

Asimismo, pasantes de Licenciatura en Administración Hotelera colaborarán, como lo hacen desde 2018, en temas relacionados con la gestión comercial del Programa y ampliando la red de contactos y colaboradores: padrinos, comedores, vecinos, estudiantes, empresas, ONGs, iglesias y todos aquellos interesados en brindar su aporte.

El Programa Super Sopa, según se informó desde la UNQ, “surge de combinar factores educativos, productivos y sociales para brindar un producto que no pretende solucionar pero sí contribuir a mejorar las condiciones alimentarias de la población regional”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios