repleto

Este lunes por la tarde, en el anexo del Estadio Centenario, comenzó oficialmente la era de Aldo Duscher como director técnico de Quilmes.

El plantel profesional volvió a los entrenamientos tras el receso y lo hizo bajo las órdenes del flamante DT, que encabezó su primera práctica al frente del equipo.

En su primer día de trabajo, Duscher dispuso tareas físicas y técnicas para el plantel, que se desarrollaron con intensidad en el predio auxiliar. Tres futbolistas trabajaron de manera diferenciada: el flamante refuerzo Juan Cruz Kaprof, el recientemente regresado al club Federico Tévez y el delantero Oscar Belinetz, quienes continúan con sus respectivas recuperaciones físicas.

El cuerpo técnico que acompaña a Duscher en este nuevo desafío está conformado por Fabricio Fuentes y Tomás Alfonso como asistentes; Marcos Ciappina y Facundo Romero en la preparación física, y Pablo Roselli como entrenador de arqueros.

Mientras tanto, en el mercado de pases, una posible salida podría abrirle la puerta a una incorporación. El defensor Leandro Allende está en el radar de San Lorenzo y, en caso de concretarse su salida, Quilmes tendría la posibilidad reglamentaria de sumar un refuerzo en su reemplazo.

Con expectativas renovadas y el objetivo de meterse en zona de Reducido, el Cervecero inicia una nueva etapa bajo la conducción del exmediocampista de Newell's, Deportivo La Coruña y la Selección Argentina.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios