solivaret

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, dio inicio ayer al juicio oral y público a la mujer policía Mónica Bravo quien mató a un joven que junto a otro se desplazaban en una motocicleta y con un arma de utilería le robaron la mochila.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, dio inicio ayer al juicio oral y público a la mujer policía Mónica Bravo (50 años) quien mató a un joven que junto a otro se desplazaban en una motocicleta y con un arma de utilería le robaron la mochila. El debate continúa hoy.

El hecho ocurrió el 15 de junio de 2018, a las 20.15 horas, en la intersección de las calles Joaquín V. González y San Mauro Castelverde, de Quilmes Oeste.

Ayer, el Tribunal Oral Nº4, integrado por los jueces Andrea Vanina Calaza, Alberto Ojeda y Pablo Pérez Marcote, comenzó a juzgar a la mujer policía  imputada por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, en perjuicio del joven Facundo Ferreyra.

El fiscal de Juicio Claudio Pelayo, está a cargo de la acusación, y ayer anunció que intentará probar que la policía Bravo, luego de que dos jóvenes le sustrajeran su mochila con un arma de utilería y cuando se fugaban en motocicleta, extrajo su arma reglamentaria y disparó siete veces, impactando dos de los balazos en Ferreyra.

Por su parte, el abogado quilmeño Gustavo Julio, que representa a la familia de la víctima, expresó ante el Tribunal, que probará que “hubo un desprecio total por la vida. Fue asesinato”, dijo y sostuvo que se encuadra en “un caso de gatillo fácil”.

En tanto, los abogados Antonio Solivaret y Carlos Diéguez, que representan a Mónica Bravo anunciaron que de demostrarán que la acusada no es culpable del delito que se le imputa.

Hoy al mediodía, continuará desarrollándose el debate en la planta baja de los Tribunales penales de Quilmes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios