snake

Ya abrió el 9º Salón de Automóviles y Motos Clásicas, organizado por el Autoclub Berazategui y la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

La tradicional exposición se realizará hasta este domingo 24 de julio, de 14.00 a 21.00, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), con entrada libre y gratuita.

"Estamos muy contentos con esta expo que tiene 9 años, donde se presentan diversidad de propuestas de automóviles y motos clásicos y antiguos", expresó Federico López, secretario de Cultura y Educación de Berazategui. Y agregó: "El foco en este 2022 está puesto en la industria nacional, con distintas islas de modelos emblemáticos y únicos en Argentina en exhibición, así como en la diversidad de propuestas para toda la familia. Invitamos a todos los vecinos y vecinas a acercarse".

Asimismo, López destacó: "Este salón se posicionó a nivel provincial como uno de los más importantes. Es el único con entrada gratuita que se hace en un predio techado y es reconocido por muchos coleccionistas. Esto es posible gracias a la decisión política del intendente Juan José Mussi de seguir profundizando en la gestión cultural, propiciando e impulsando estos espacios que crecen cada año".

Rubén Fontana, integrante del Autoclub Berazategui, explicó: "Aquí los vecinos pueden acercarse a las islas dedicadas a la evolución de los modelos. Este es un salón de entrada libre y gratuita, cerrado, con calefacción y vigilancia, una muy linda actividad para las vacaciones de invierno. Queremos mostrar a la gente ejemplares únicos restaurados y funcionando. Esto es resultado de esfuerzos individuales, es lindo exhibirlo, nos llena de satisfacción. Aquí la gente mayor recuerda su juventud y los chicos se asombran".

En tanto, Graciela Mancuello, una vecina que asistió a la exposición, comentó: "Es la primera vez que venimos con mi hija. Es un evento gratuito muy lindo, una belleza. Me sorprende la gran cantidad de gente que aprecia esta exposición. Esto es emocionante".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios