- 11 de diciembre de 2025
Los comerciantes de la peatonal Rivadavia difundieron en las últimas horas una emotiva carta de agradecimiento dirigida a los Bomberos Voluntarios de Quilmes, luego del incendio que este martes consumió por completo el histórico local de SER Bazares .
“Los comerciantes quilmeños presenciamos una de las peores pesadillas que se pueden vivir, que es ver cómo las llamas se llevan décadas de esfuerzo y sacrificio”, expresaron al recordar la dramática secuencia. El fuego, que se inició pasadas las 15.30, avanzó rápidamente y dejó pérdidas totales para el conocido comercio.
En medio de la conmoción, los comerciantes destacaron la labor del cuerpo de bomberos, que trabajó durante horas para contener las llamas y evitar que el fuego avance hacia otros comercios de la zona. “Aparecieron ellos… nuestros héroes, sabiendo perfectamente qué y cómo había que hacer las cosas”, señalaron en la carta firmada por Mostaza Indumentaria.
Además remarcaron el compromiso y el riesgo asumido por cada uno de los voluntarios: “Poniéndole el cuerpo, arriesgando su vida y deteriorando su salud cada vez que inhalaban humo”.
El mensaje, atravesado por la gratitud y el reconocimiento, concluye con una frase que sintetiza el sentimiento general de los comerciantes de la peatonal: “La palabra gracias queda tan corta en estas circunstancias y sin embargo, no hay otra… Mil veces GRACIAS, Bomberos Voluntarios de Quilmes. ¡Dios los bendiga!”.
El gesto vuelve a poner en relieve el rol fundamental del cuartel quilmeño en cada emergencia que enfrenta la ciudad.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




