colectivos

El Municipio de Quilmes inició las tareas de reparación de calzada en la avenida Calchaquí entre Craviotto y Gutiérrez, tramo comprendido dentro de la traza del Metrobus.

Esta es una tarea articulada con el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, en coordinación con la Dirección de Gestión de la Infraestructura del Transporte del Ministerio de Obras Públicas.

Al respecto, el subsecretario de Obras e Infraestructura local, Sebastián García, detalló que “la obra se ejecuta por carril, arrancamos con el aserrado, la rotura y el desmonte del pavimento existente para luego avanzar con el vuelco de hormigón tipo H38 y el fraguado”.

Además, en el marco de estos trabajos, se iniciaron las tareas de puesta en valor de las estaciones del Metrobus, que incluyen trabajos de pintura y de reparaciones, en general.

Debido a la reducción de calzada, personal de la Dirección de Tránsito se encuentra en la zona para ordenar la circulación de los vehículos y transportes.

Mejorar la infraestructura vial es uno de los compromisos de gestión asumidos por la intendenta Mayra Mendoza para mejorar la calidad de vida de los quilmeños y las quilmeñas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios