femicidio

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº2 de Quilmes, dará inicio hoy al juicio oral y público por el femicidio de Mónica Madelein Garnica Luján (de 25 años), que agonizó durante dos semanas por las quemaduras que recibió en su cuerpo.

El acusado es Miguel ángel Saracho, con quien la víctima tenía tres hijos pequeños. La pareja llevaba cinco años de convivencia en una vivienda ubicada en las calles 116 y 24 de Berazategui, de donde Mónica Garnica Luján salió prendida fuego el 23 de diciembre de 2017. La joven, de familia boliviana, que era vendedora de especies en un mercado de Quilmes y estudiante en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de la carrera de Instrumentadora quirúrgica, agonizó durante varios días hasta que le 10 de enero de 2018 falleció producto de las heridas que cubrían el 55 por ciento de su cuerpo.

Saracho, llega a juicio acusado de “femicidio agravado por el vínculo, alevosía y contexto de violencia”.

Durante la audiencia de debate, el fiscal de Juicio, Sebastián Videla estará acompañado por la abogada Claudia Perugino, representante de la familia de la víctima.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios